¿Por qué es importante tener un buen gestor documental?

La gestión documental es el conjunto de tecnologías y técnicas utilizadas para gestionar los documentos de una empresa. En el último año se ha acelerado la demanda de soluciones de digitalización de documentos para el registro automático de cualquier documentación. El objetivo de un buen gestor documental es mejorar el almacenaje de estos documentos digitales.

Gracias a la gestión documental, también se desarrollan competencias tecnológicas. Los procesos diarios se agilizan y mejoran, incrementando la productividad de su empresa.

Solución: Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint Online es un servicio basado en la nube que sirve para empresas de todos los tamaños. Cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Microsoft 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. De esta manera, los empleados pueden crear sitios para compartir documentos e información con sus compañeros y clientes. Además reúne todo un conjunto de herramientas y funcionalidades que le permitirá construir soluciones de intranet, extranet, aplicaciones web, portales para la gestión de la calidad e incidencias, entre otras, bajo una única plataforma.

¿Por qué elegir SharePoint como gestor documental?

Con Microsoft SharePoint puedes:

  • Unificar todo un conjunto de soluciones que tengan que ver con colaboración. Comunicación, conocimiento y gestor de contenidos.
  • Almacenar, crear, administrar y compartir sin limitaciones, toda la información y obtener una mejor visión general de la empresa.
  • Agilizar procesos simplificando la búsqueda de documentos, y acelerar el acceso a ellos contando siempre con la versión más actualizada.

¿Por qué utilizar SharePoint como gestor documental?

 

Mejora la productividad

Intercambio de información con todo el equipo, todos acceden a la última versión del documento.

 

Búsqueda ágil de documentos

Ofrece una experiencia de búsqueda intuitiva y precisa con todos los detalles de creación y edición de archivos.

 

Mejora la comunicación

Incentiva y agiliza la comunicación interna ofreciendo el procesamiento y la coherencia de la información.

 

Favorece la colaboración

Permite editar documentos entre varios usuarios de forma simultánea. Organizar y repartir el trabajo con calendarios, plazos de proyectos y listas de tareas.

 

Documentos seguros

Sistema seguro donde almacenar, organizar y compartir toda su información.

 

Acceso multidispositivo

Adaptada para acceder a toda la información desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

Conoce nuestras soluciones basadas en SharePoint