Integración total a tan solo un clic, entre Microsoft Teams y Microsoft Power BI

Un nuevo servicio de Microsoft que permite a los usuarios agilizar y facilitar el trabajo en equipo mediante el acceso a los informes de Power BI desde Teams.

Ya está disponible la app de Power BI para Teams. Un nuevo servicio de Microsoft, que sin duda aporta grandes beneficios a los usuarios agilizando y facilitando el trabajo en equipo mediante el acceso a los informes desde Teams.

Gracias a esta integración total se podrá acceder a todos los contenidos de Power BI sin salir de la interfaz de Microsoft Teams. De tal manera, que los usuarios de Teams podrán acceder a sus informes de Power BI desde la misma aplicación para visualizarlos, editarlos, y compartirlos en sus canales, reuniones o personas específicas del equipo.

Integración con tan solo un Clic

Con tan solo un clic podremos beneficiarnos de esta integración, para ello, accederemos a los tres puntos que aparecen en la barra izquierda de Teams. Buscaremos “Power BI” y la agregaremos.

Una vez hecho esto, ya tendremos integrado Power BI con Teams. Nos aparecerá el icono de dicha integración tanto en la barra superior como en la parte izquierda de la aplicación.

A partir de aquí, ya podremos trabajar desde Teams y compartir nuestros informes sin la necesidad de saltar de una aplicación a otra.

¿Interesad@ en conocer más de Power BI y Teams para sacar el máximo provecho a esta nueva integración?

Infórmate de nuestros cursos aquí