Claves para enamorar a sus clientes en San Valentín

Con un incremento considerable de negocio con respecto a una semana normal, San Valentín, supone una de las opciones preferidas por el público.

 

Preparar y planificar todos los detalles con antelación

Actividades que se convierten imprescindibles para evitar imprevistos que puedan ocasionar el malestar de los comensales.  Y crear una imagen negativa de nuestro restaurante en el recuerdo de nuestros clientes.

¿Qué hacer los días previos a San Valentín? 

  • Planificar la necesidad de personal y sus roles.
  • Distribuir el salón con más mesas para dos.
  • Crear campañas con una oferta gastronómica exclusiva para ese día.
  • Gestionar la cantidad de productos necesarios para cada uno de los comensales
  • Establecer el precio de venta del menú óptimo, en base a los ingredientes utilizados, calidad de los productos, cantidad y trabajo de cocina.
  • Controlar las reservas efectuadas desde sus diferentes canales.

Apoyarse en la tecnología adecuada que le facilite llevar el control integral de todas las operaciones de su negocio

¿Cómo conseguir controlar cada detalle?   

Con LS NAV (ahora conocida como LS Central) para Hostelería y Restauración, solución de gestión específica para cubrir las necesidades del sector podrá:

  • Conectar todas las operaciones de su restaurante y los procesos de su sede central bajo una misma plataforma. De manera inmediata y precisa.
  • Contar con toda la información actualizada en tiempo real.
  • Integrar todos los puntos de venta con el centro de llamadas y la oficina central.
  • Conectar la cocina con su personal de mesa para un óptimo servicio al cliente.

No solo le facilitará cumplir con las expectativas de sus clientes, sino que además, le permitirá crecer sin inconvenientes.