¿Cómo probar de manera gratuita funcionalidades complementarias para Business Central?

Ahora Business Central permite añadir las soluciones complementarias de forma que no alteramos el código fuente, lo que permite realizar posteriores upgrades de forma más sencilla. Estas soluciones complementarias están disponibles en forma de Apps y se encuentran publicadas en la APP Source de Microsoft.

Nuestro equipo de desarrollo ya ha publicado 11 APPS y las han configurado con la posibilidad de que se puedan probar de forma gratuita antes de adquirirlas.

A continuación, explicamos los pasos a seguir para probar cualquiera de nuestras APPS. 

1. Acceso al catálogo de aplicaciones disponibles desarrolladas en Active

Aquí se podrá ver el detalle de cada una de las aplicaciones, un vídeo explicativo y acceder a su manual de uso: Pulsa aquí para acceder

2. Descarga y solicitud de licencia de prueba

Una vez descargada la App que se desee probar, se debe solicitar la licencia. Para poder probar cualquier funcionalidad, es necesario tener una licencia activa para cada una de ellas. Se puede solicitar una licencia de prueba gratuita de 15 días. Pasado ese periodo será necesario adquirir una licencia de pago. 
 
Una vez descargada, hay que entrar en Business Central en la pantalla “Configuración licencias myApps Active”:

Al entrar en esta pantalla podremos informar los datos de contacto. La URL de activación estará informada por defecto con la ruta https://myapps.grupoactive.es.  El siguiente paso es hacer click en “Asistente activación nueva licencia. 

 

 

 

 

Se abrirá el asistente. En la primera página se deberán introducir los datos de contacto si éstos no se han introducido previamente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente pantalla se debe elegir para qué producto se desea solicitar la licencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el producto tiene diferentes formas de licenciamiento nos aparecerá una pantalla en la que se deberá seleccionar qué licencia se quiere activar. En caso de que el producto no tenga diferentes formas de licenciamiento se mostrará directamente la pantalla de confirmación de solicitud de licencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez seleccionada la licencia aparecerá la pantalla de confirmación de solicitud. Al confirmar se enviará una solicitud de activación de licencia.

       

En un periodo de 24 a 48 horas se le activará una licencia de prueba con 15 días de duración. En la lista de productos podrá comprobar el estado de su licencia usando el botón “Comprobar estado”. Una vez la licencia esté activa se actualizará su estado a Activada. 

¿Aún no cuenta con la nueva versión de Business Central y quiere probar las APPS?

Contacte con nosotros y le ayudaremos a activar una versión de prueba 👇🏻:
 📧info@grupoactive.es
☎️ 674 340 810 

Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia