Como conquistar este verano a sus viajeros a bordo de su crucero

Cada año la demanda de cruceros aumenta. Su esencia se encuentra en la satisfacción que supone disfrutar de toda una alternativa de actividades a bordo.

 

La posibilidad de disfrutar del mar y conocer diferentes ciudades en un mismo viaje hace de los cruceros el destino vacacional ideal para muchos consumidores

De ahí que las empresas pertenecientes a la industria del crucero deban ser capaces de aprovechar al máximo todos sus recursos para cautivar a sus viajeros en los restaurantes, comercios y actividades que ofrecen a bordo.  Y así darles razones para desear regresar debido a su alto nivel de satisfacción.

Las principales empresas de ferries y cruceros invierten en softwares que les ofrezcan hasta el mínimo detalle de información

Asegurarse que ofrecen la combinación perfecta de actividades, comercios, servicios y productos, es primordial para conseguir la excelencia en la experiencia integral del viajero.

Tecnologías como LS Central son capaces de brindar una visión completa del negocio.  Ayudando a evitar situaciones como la falta de existencias; a presentar la información necesaria al personal para brindar la mejor experiencia al cliente, además de adaptarse a las regulaciones de moneda, impuestos y aduanas independientemente de la región donde esté operando.

LS Central está diseñado para ofrecer las funcionalidades multi-industria que necesitan el turismo de crucero para gestionar tiendas, restaurantes, servicios, reservas, etc…todo desde una única plataforma.

Desde Grupo Active le invitamos a conocer todo el potencial de LS Central para la industria del crucero.