ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, Platinum Partner LS Retail 2020

Reconocimiento que se limita a las empresas con una notable dedicación a las soluciones de LS Retail y  con un gran éxito de ventas durante el año.

Desde Active nos complace anunciarles que hemos sido nombrados Partner Platinum de LS Retail 2020

Este reconocimiento es el fruto de un largo trabajo y acompañamiento de nuestros expertos que día a día se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, y ofrecer soluciones escalables que cubran las necesidades de negocio específicas de cada sector minorista como: moda, electrónica, joyerías, perfumerías, alimentación y supermercados, restaurantes, cafeterías, hoteles y muchos más.

«En LS Retail, estamos increíblemente orgullosos de los resultados comerciales de nuestros socios y su compromiso constante con los productos y soluciones de LS Retail», dice Sigrun Dora Saevinsdottir, Director de Operaciones de LS Retail.  Nos enorgullece reconocer a Active como socio Platinum de LS Retail por el notable desempeño durante el año pasado. Active,  a través de los años,  ha demostrado niveles de resistencia, colaboración y dedicación que, creo, son únicos en nuestra industria.

Sobre LS RETAIL

LS Retail es el proveedor líder de soluciones integrales basadas en la tecnología Microsoft Dynamics para los sectores minorista y de la restauración.

Desde hace más de dos décadas, LS Retail se centra en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y restauradores de más de 130 países.

Gracias a sus vastos conocimientos y experiencia en los sectores minorista y de los servicios de catering, proporcionan soluciones escalables capaces de gestionar los complejos requisitos operativos de empresas de sectores muy diversos: tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de muebles, duty free, restaurantes, cafeterías, hoteles, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, y mucho más…

Más información sobre LS Retail

Las soluciones de software de LS Retail se venden e implementan en todo el mundo a través de una gran red de empresas asociadas certificadas. El ecosistema de socios de LS Retail ha crecido constantemente a lo largo de los años y hoy cuenta con más de 380 empresas en 88 países. Para convertirse en un socio de LS Retail, las empresas deben cumplir un conjunto específico de requisitos, incluida la capacitación oficial en las soluciones de LS Retail.

Los socios certificados de LS Retail son expertos en retail y hotelería, así como en los productos y soluciones de LS Retail. Conocen los requisitos locales y la legislación de los países donde operan, y ofrecen servicios ad hoc como personalizaciones, localizaciones, gestión de proyectos y soporte técnico.

Si desea conocer más detalles sobre LS Retail, en Active estaremos encantados de mostrarle todo el potencial de la solución.