Planifique su reabastecimiento y adelántese a la demanda

La gestión de aprovisionamiento de stock para solventar los picos de demanda estacionales es uno de los principales problemas de las empresas minoristas. 

 

La experiencia de los gerentes de ventas es fundamental para determinar la cantidad de reabastecimiento

Pero no es suficiente para garantizar cumplir con la demanda, y tener los artículos correctos en el momento y lugar adecuado.

Debido a esto, las empresas minoristas se encuentran en la necesidad de involucrar como aliado un sistema de reabastecimiento automatizado. De tal modo que le permita establecer planes de venta para cada temporada y/o promociones.  

LS Central es la solución de gestión para el sector Retail que, mediante información sólida, coherente, sumadas al uso de todo un conjunto de métricas y análisis basados en datos históricos, le permite planificar su reabastecimiento y adelantarse a la demanda.

 Basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV proporciona cualquier funcionalidad requerida por las empresas de venta al por menor unificando todo su negocio, desde la operación TPV hasta la administración de contabilidad e inventario.