Optimice sus procesos de venta con el CRM de Microsoft (Dynamics 365 Sales)

Microsoft Dynamics 365 Sales es un sistema de gestión de relaciones con el cliente diseñado para optimizar los procesos de venta.  

Gracias a esta herramienta podrá proporcionar a su equipo comercial de las herramientas e información necesaria para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes ya que permite tener el control global del cliente.  

¿Qué ventajas ofrece Microsoft Dynamics 365 Sales?

  • Trazabilidad: permite tener una visión 360º a la información del cliente, es decir, ayuda a conocer más al cliente y poder ajustarnos lo máximo a sus necesidades 
  • Integración: está integrado con todas las herramientas que ofrece Microsoft Dynamics 365, incluido Business Central (ERP) y Office 365. 
  • Familiaridad: proporciona al equipo comercial un entorno familiar. 
  • Simplicidad: permite un uso fácil y rápido. 
  • Flexibilidad: está basada en planes y/o perfiles de usuarios, módulos y aplicaciones adicionales. 

¿Con qué integraciones cuenta Microsoft Dynamics 365 Sales?

Además de ser multidispositivo, esto es, posibilidad de acceder desde cualquier lugar y hora, entre otras funcionalidades, una ventaja destacable es su integración con otras herramientas que ofrece Microsoft, por ejemplo: 

  • Integrado con Microsoft Outlook: permite enlazar correos desde Outlook y disponer de toda la trazabilidad de clientes actuales o potenciales.  
  • Integrado con Microsoft Teams: posibilita crear equipos con los miembros implicados en un proyecto, así como realizar reuniones online con clientes existentes o potenciales. 
  • Integrado con Power Platform: acceso a informes dinámicos en tiempo real (Power BI), posibilidad de crear apliaciones (Power Apps), creación de flujos automáticos (Power Automate) y creación de chat box (Power Virtual Agents). 

 

Algunos datos interesantes* sobre esta herramienta son, en primer lugar, la posibilidad de incrementar la satisfacción del cliente un 20%. En segundo lugar, hay un 40% de incremento en la facturación por representante comercial. 

Si desea conocer más detalles sobre Microsoft Dynamics 365 o desea solicitar una demo, escríbanos un mail a info@grupoactive.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

*Fuente de los datos: CRM Form