
MySGA es una solución de terminal portátil para la gestión de almacenes, integrada a funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacén tanto para Microsoft Dynamics 365 Business Central, como para Dynamics NAV.
Ayuda a gestionar las mercancías y el espacio de forma más eficaz, reducir costes y controlar las operaciones de almacén. Con acceso a datos de inventario exacto en tiempo real, los profesionales del almacén ahorran tiempo en la localización de productos o los inventarios físicos.
¿Qué ventajas ofrece mySGA?
- Integrado 100% con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacén de Dynamics 365 Business Central.
- Fácil de instalar.
- Reduce el número de errores.
- Reduce costes mediante la gestión eficiente de los procesos de almacén.
- Planificación en las tareas del almacén.
- Exactitud en el inventario.
- Optimiza la distribución del almacén y la utilización del espacio.
- No consume licencias de NAV.
- Aumento de la eficacia y la productividad de los operarios.
- Mejora en el nivel de servicio al cliente.
¿Cómo funciona?
Desde el menú principal los usuarios podrán visualizar todas sus actividades de manera sencilla a través de la pistola tras introducir el usuario y la contraseña.
Desde aquí podrá acceder fácilmente a las funcionalidades de mySGA, tanto para asignar tareas a los trabajadores, realizar consultas, hacer movimientos manuales, gestionar palets o generar etiquetas.
Conexión con Business Central
También existe la posibilidad de consultar listado de palets, información sobre su ubicación, usuario de creación y contenido; además de filtrar por producto, variante, n.º de lote o n.º serie para localizar un palet directamente desde Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Si desea conocer más detalles sobre las diferentes funcionalidades de mySGA o quiere solicitar una demo, escríbanos un mail a info@grupoactive.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.