Optimice la gestión de su almacén con mySGA

MySGA es una solución de terminal portátil para la gestión de almacenes, integrada a funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacén tanto para Microsoft Dynamics 365 Business Central, como para Dynamics NAV.

Ayuda a gestionar las mercancías y el espacio de forma más eficaz, reducir costes controlar las operaciones de almacén. Con acceso a datos de inventario exacto en tiempo real, los profesionales del almacén ahorran tiempo en la localización de productos o los inventarios físicos.

¿Qué ventajas ofrece mySGA?

  • Integrado 100% con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacén de Dynamics 365 Business Central. 
  • Fácil de instalar.​
  • Reduce el número de errores.
  • Reduce costes mediante la gestión eficiente de los procesos de almacén.
  • Planificación en las tareas del almacén.
  • Exactitud en el inventario.
  • Optimiza la distribución del almacén y la utilización del espacio.
  • No consume licencias de NAV.
  • Aumento de la eficacia y la productividad de losoperarios.
  • Mejora en el nivel de servicio al cliente.

¿Cómo funciona?

Desde el menú principal los usuarios podrán visualizar todas sus actividades de manera sencilla a través de la pistola tras introducir el usuario y la contraseña.

Desde aquí podrá acceder fácilmente a las funcionalidades de mySGA, tanto para asignar tareas a los trabajadores, realizar consultas, hacer movimientos manuales, gestionar palets o generar etiquetas.

Conexión con Business Central

También existe la posibilidad de consultar listado de palets, información sobre su ubicación, usuario de creación y contenido; además de filtrar por producto, variante, n.º de lote o n.º serie para localizar un palet directamente desde Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Si desea conocer más detalles sobre las diferentes funcionalidades de mySGA o quiere solicitar una demo, escríbanos un mail a info@grupoactive.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.