Sincronizar los documentos de su empresa entre SharePoint y NAV

NavDoc: s​olución diseñada para disponer de los documentos de su empresa en formato electrónico en Microsoft Dynamics y sincronizarlos con SharePoint.

Las facturas suponen un gran dilema a la hora de conservarlas y administrarlas

Como todos sabemos las facturas suponen un gran dilema a la hora de conservarlas y administrarlas, ya que muchas veces se acumulan una gran cantidad y a la hora de buscarlas resulta complicado encontrarlas, por ello le ofrecemos la posibilidad de disponer de una solución que le permitirá reducir costes, mejorar su servicio y ayudar al medio ambiente.

NavDoc es una s​olución diseñada para disponer de los documentos de su empresa en formato electrónico en Microsoft Dynamics NAV y sincronizarlos con SharePoint. Con NavDoc ayudará a su empresa a eliminar esos pesados procesos basados en papel que consumen mucho tiempo, abaratando costes y reduciendo tiempos de respuesta a sus clientes.

Envío y archivado electrónico de documentos

Con NavDoc puede sustituir los procesos habituales que utilizan papel de forma intensiva, de modo que mejore la manera de funcionar de su empresa. Departamentos de finanzas, atención al cliente y todos los equipos operativos pueden trabajar con mayor eficacia en pantalla, guardando y compartiendo documentos enlazados a SharePoint, lo que permite ahorrar tiempo y dinero, a la vez que mejora los servicios que presta a sus clientes.
Con NavDoc…
Gane en productividad
 
Ahorre tiempo y dinero al confeccionar, enviar, archivar y recuperar documentos de forma automática y electrónica, en lugar de utilizar papel manualmente.​
 

Mejore sus relaciones con los clientes

Mejore la atención al cliente ayudando a sus equipos de finanzas, ventas y atención al cliente a responder más rápidamente a las consultas, al tenerlo todo en pantalla.​

Ayude al medioambiente

Ayude al medioambiente recortando la cantidad de papel que su empresa imprime, almacena y envía.
Con NavDoc simplifique, automatice y perfeccione los procesos comunes basados en papel y comparta sus documentos en SharePoint.