Una nueva modificación de visualización y experiencia para facilitar la seguridad y la administración del espacio de trabajo.
La nueva experiencia que presenta Microsoft Power BI en su servicio de visualización en las áreas de trabajo ofrece diversas capacidades para facilitar la seguridad y administración del espacio de trabajo.
¿Qué ofrecen estas nuevas áreas de trabajo?
Un mayor control y una mejor administración de acceso, crear más roles en el área de trabajo, y añadir nuevas características como conjuntos de datos compartidos.
Permitiendo…
- Asignar roles de área de trabajo a grupos de usuarios tanto para grupos de seguridad como para grupos de office 365 y usuarios, permitiendo al usuario administrar quién puede hacer qué en un área de trabajo.
- Crear un área de trabajo en Power BI sin crear un grupo de Office 365.
- Usar roles de las áreas de trabajo más granulares para flexibilizar la administración de permisos.
- Controlar, administrar y restringir por parte de los administradores quién puede crear áreas de trabajo en Power BI.
Para visualizar estas nuevas áreas de trabajo se ha habilitado la actualización dentro de cada área de trabajo, basta con pulsar en los tres puntos y en «Editar esta área de trabajo» seleccione «Avanzado» y «Actualizar ahora»
Hasta aquí nuestra guía rápida sobre una de las nuevas características que trae consigo Microsoft Power BI.
Para conocer todas las novedades de Microsoft Power BI y aprender a ponerlas en práctica, desde Active, como expertos en Power BI, ofrecemos cursos dirigidos a aquellos usuarios de Power BI que deseen actualizar sus conocimientos y mejorar sus informes con las últimas novedades.
Acceda aquí para conocer nuestra oferta de cursos online en este mes de mayo