
Nos encontramos en los últimos días de las vacaciones de Navidad. Una época en la que las reuniones grupales y familiares aumentan, y las reservas en restaurantes se incrementan. Momento en el que se vuelve imprescindible planificar con antelación la gestión del restaurante, sobre todo teniendo en cuenta las restricciones actuales de cada comunidad autónoma, y así evitar pérdidas económicas.
¿Cómo conseguimos todo esto?
La planificación, la base del éxito:
- Planifique y gestione la cantidad de personal extra que necesitará esos días y ofrezca un servicio de calidad.
- Gestione la cantidad de productos a emplear para cada uno de sus comensales, reduciendo las mermas y sus costes asociados.
- Establezca el precio óptimo de venta de un plato o menú, en base a los ingredientes utilizados, la calidad, cantidad, y trabajo de cocina.
- Controle las reservas efectuadas desde sus diferentes canales. Organice de manera óptima a sus clientes y maximice la rotación de las mesas.
- Mantenga una óptima gestión de su cocina para que sus clientes reciban exactamente lo que han pedido en el momento oportuno.
¿La solución? LS Central
- Apoyarse en la tecnología adecuada que le ayuda a optimizar las operaciones de su negocio.
- LS Central para Hostelería y Restauración, desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics, es la solución de gestión específica para cubrir las necesidades del sector. Convirtiéndose en un sistema sólido y estable que le permitirá crecer sin inconvenientes:
- Conecte todas las operaciones de su restaurante y los procesos de su sede central bajo una misma plataforma, de manera inmediata y precisa, y cuente con toda la información actualizada en tiempo real.
- Integre todos los puntos de venta con el centro de llamadas y la oficina central.
Conozca todo lo que LS Central puede hacer por su negocio