La ciberseguridad en su empresa: ¿por qué es necesaria?

Prevenir la perdida de datos, contraseñas, documentos, etc. es vital para cualquier empresa. ​​Cualquier negocio puede sufrir un desastre que interrumpa su actividad diaria: inundaciones, terremotos, tormentas, incendios, bloqueo del sistema o fallos técnicos, ataques maliciosos en los equipos informáticos.

Además con la era digital, han incrementado los ataques a las empresas a través de ransomware.

Tras el desastre, nuestro objetivo es permitir la continuidad de su negocio manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

Desde Active recomendamos…

Realizar primero una auditoría de seguridad que le permitirá conocer el estado de la seguridad de sus equipos informáticos, gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT; sin tener un elevado coste y complejidad de implementación.

¿Para qué sirven las auditorías?

Para disminuir los riesgos de seguridad, uno de los primeros pasos que hay que dar para protegerse correctamente es identificar las vulnerabilidades del sistema. La auditoría de ciberseguridad es la herramienta perfecta para determinar el estado en el que se encuentra su infraestructura. Además, desde Active te ayudamos a gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia de su departamento IT.

Nuestro equipo de seguridad ha preparado una autoevaluación gratuita en la que podrá conocer el estado de sus sistemas de manera rápida.

Accede a la evaluación gratuita aquí  

Podrá acceder inmediatamente al resultado de la evaluación y ver nuestras recomendaciones.

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotros, y nuestro equipo estará encantado de aclarar sus dudas.