Experiencia de compra sin contacto y sin perder la esencia de la tienda física

Por un comercio minorista cada vez más móvil, con menos contacto,  más personalizado,  y sin perder la esencia de la tienda física.

La adopción y el desarrollo de la tecnología sin contacto irá en aumento en el comercio minorista

Estimando que en los próximos cinco años los pagos sin contacto aumentarán a más del doble, y que los clientes podrán interactuar con todos los elementos de la tienda sin tener que tocar nada.

Toda la experiencia de compra física será digital y completamente sin contacto

Mediante sus teléfonos móviles, los clientes podrán obtener toda la información sobre los productos que tienen frente a ellos y finalizar la compra sin tocar nada. Una vez hecho el pago, los productos serán empaquetados y dejados en cualquiera de los puntos de recogida de la tienda. El cliente simplemente tendrá que recoger sus compras y se irá.

Ofrecer opciones digitales dentro de la tienda será factor de éxito

Las empresas del sector Retail son conscientes de que reinventarse y ser más creativos que nunca es clave para seguir adelante y adaptarse a la nueva situación.

Ofrecer experiencias digitales dentro de la tienda atraerá a los clientes hacia una experiencia de compra más agradable y conveniente, sin dejar de lado lo que significa la tienda física.

¿Interesad@ en conocer todo lo que puede hacer la nueva tecnología por su comercio minorista?

 

Solicítenos plaza gratuita para nuestros talleres dirigidos al sector Retail aquí.