La sistemas dirigidos a la digitalización de documentos suponen grandes ventajas: el fácil almacenamiento, búsqueda, y recuperación de documentación.
Hoy en día, la mayoría de las empresas generan una gran cantidad de documentos. Principalmente las relacionadas con el sector legal, consultoría o finanzas
La aparición de sistemas dirigidos a la administración y gestión de documentos han supuesto grandes ventajas para las empresas. Entre ellas, el fácil y rápido almacenamiento, búsqueda, y recuperación de la documentación.
A pesar de que la digitalización supone una forma de organización inteligente, conseguir resultados óptimos supone dotar de cierta lógica a esta tarea
Como, por ejemplo, unir a la digitalización un sistema que le permita: analizar el documento, recoger los datos desde la imagen escaneada, registrarlos, procesarlos, clasificarlos, y decidir la ubicación dentro del sistema.
Document Capture, la solución diseñada para escanear, extraer, registrar y archivar la información de forma automática en Microsoft Dynamics, reduce el tiempo y aumenta la eficacia en el registro y almacenado de la documentación.
Además, en caso de facturas, podrá destruir las que se encuentren en papel ya que la solución está aprobada por la Agencia Tributaria.
En Active le contaremos todo lo que la solución puede hacer.