Conozca todas las novedades de la última versión de Business Central

Desde Active, le invitamos a un taller online gratuito donde presentaremos las principales novedades de Microsoft Dynamics 365 Business Central(Dynamics NAV/Navision) y resolveremos todas las dudas de cómo realizar la transición a la nueva versión.

Veremos de forma práctica:

  • Mejoras en la integración: Word (Informes), Excel y Outlook.
  • Nuevas funcionalidades con Teams, Power Platform y Dataverse.
  • Cómo añadir funcionalidad de forma sencilla y probarla de manera gratuita a través del nuevo AppSource.

Además, resolveremos dudas respecto al uso de licencia:

  • Tipos de licenciamiento: On Premise y SaaS.
  • ¿Desaparece el cliente de escritorio?
  • ¿Puedo seguir utilizado mi licencia?
  • ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de migrar?

¿No conoces Business Central?

Business Central es el ERP de Microsoft para pymes que se adapta a las necesidades de cada organizaciónEs una solución de gestión todo en uno que permite controlar y gestionar las operaciones desde el inventario hasta los procesos de producción, gestión de proyectos y distribución. Ofrece opciones de implementación en la nube, locales e híbridas.

Ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos a través de:

  • La conexión e integración de todos los departamentos.
  • Tareas y flujos de trabajo automatizados, todo dentro de la interfaz familiar de aplicaciones de Microsoft como Word, Outlook y Excel.
  • El análisis de negocios con herramientas de Business Intelligence.

No te pierdas este taller, regístrate aquí o contacta con nosotros.