Active | Nos Certificamos en normativas ISO 9001, 27001 y 27018

Certificaciones que aseguran la calidad y seguridad del servicio, eficiencia en el trabajo, atención al cliente, y privacidad de la información.

Desde Active nos complace comunicarles que hemos obtenido las certificaciones en tres grandes normas que acreditan y garantizan la calidad y seguridad de nuestros servicios.

Las nuevas certificaciones con las que contamos son:

ISO 9001 – Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Normativa que garantiza la capacitación de Active para satisfacer los requisitos del cliente mediante la eficiencia en el trabajo, la excelencia en la atención al cliente, y la calidad de sus productos y servicios.

ISO 27001 – Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

Normativa que asegura las buenas prácticas en materia de seguridad, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionamos de nuestros clientes  y de los sistemas y aplicaciones que la tratan.

ISO 27018 – Certificado de Privacidad en la Nube

Normativa que garantiza que los proveedores de servicios en la nube ofrezcan los controles adecuados de seguridad de la información, protegiendo la privacidad de sus clientes y la información que se les confía.

En Active trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y  afianzar todavía más nuestra posición competitiva como partners tecnológicos asegurándoles  la mayor rentabilidad y productividad en sus procesos empresariales.

Acceda aquí para conocer más noticias de Active