Añade funcionalidades de forma sencilla en Business Central a través de la AppSource

La nueva versión de Business Central nos permite agregar funcionalidades de manera muy sencilla a través de la APPSource.

¿Qué es APP Source?

APPSource es un portal en el que Microsoft ofrece un conjunto Apps que aportan funcionalidad adicional al estándar de Business Central. Estas Apps están desarrolladas por partners certificados y validadas por Microsoft.

En Active, hemos creado un departamento que se encarga de ir desarrollando apps continuamente con ciertas funcionalidades que detectamos que necesitan los clientes, además de incorporar como apps nuestro catálogo de soluciones complementarias a Business Central.

¿Qué Apps tenemos publicadas?

Actualmente, tenemos 7 aplicaciones propias disponibles ya en AppSource que se pueden descargar, instalar y probar de manera muy sencilla:

  • myDoc. Enlaza toda la documentación que se incorpore a Microsoft Dynamics 365 Business Central con la biblioteca del gestor documental SharePoint Online.
  • myReto. Permite generar automáticamente el registro de todas las operaciones realizadas con productos fitosanitarios. Compra y venta en España, importación UE/no UE, exportación UE/no UE, adquisición y aplicación de tratamientos.
  • myFacturae. Módulo de generación y entrega de facturación electrónica en formato PDF, XML o la automatización de la entrega de las facturas al la plataforma FACe de la administración pública.
  • myBuilding: Permite controlar todos procesos necesarios en la planificación y gestión de proyectos de las empresas del sector de la construcción e ingenieras, integrando así todas las áreas funcionales del negocio bajo una única plataforma.
  • myBuilding (Parque de maquinaria). Este módulo permitirá ampliar la funcionalidad que brinda myBuilding de forma que podrá gestionar tanto su parque de maquinaria propio, como la maquinaria que alquile a otras empresas, totalmente integrado con la planificación y gestión de sus proyectos de construcción.
  • myComisión. Solución para gestionar las comisiones de la empresa, tanto a nivel de ventas como a nivel de compras.
  • mySII. Módulo de generación y presentación de los libros del SII (Suministro inmediato de información).

 

¡Cada app dispone de información y manual de uso además de videos explicativos!

Accede a AppSource y prueba alguna de nuestras soluciones.

Si tiene alguna duda o quiere que le ayudemos a descargar alguna app, escribanos un mail a info@grupoactive.es y nos pondremos en contacto para ayudarle.