
¿Qué es myNet?
myNet es una intranet corporativa diseñada para mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa, agilizar los procesos internos, reducir el tiempo en las tareas administrativas más comunes y el uso de papel innecesario.
Permite:
- Almacenar y buscar cualquier tipo de documento de forma segura y rápida.
- Gestionar los trámites administrativos.
- Controlar el registro de sus documentos.
- Agilizar los flujos de trabajo.
¿Qué ventajas tiene myNet para RRHH?
INTEGRADO
myNet, se puede integrar con cualquier ERP, de manera que no sea necesario desprenderse de su herramienta de trabajo habitual, sino potenciarla más.
GESTIÓN INMEDIATA
Los administradores pueden gestionar de manera fácil y rápida todas las solicitudes recibidas, evitando esperas.
PERSONALIZABLE
La solución dispone de todo lo necesario para el día a día de RRHH, personalizándola con logos corporativos e imágenes.
PENSADO PARA EL TRABAJADOR
Facilita el acceso a las nóminas, gestión de permisos, ausencias y vacaciones. Con flujo de aprobación por parte del responsable si lo hubiese.
DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS
Los usuarios pueden conectarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, independientemente del sistema operativo del que disponga.
Funcionalidades de RRHH de myNet
FICHA DEL EMPLEADO
Resumen personalizado para los usuarios de RRHH, permitiendo visualizar toda la información del empleado.
SOLICITUD Y GESTIÓN DE VACACIONES, AUSENCIAS Y PERMISOS
Con la posterior aprobación por parte de un supervisor, mediante workflows. Además, al estar soportado sobre SharePoint, es posible cargar justificantes médicos y demás documentos requeridos.
CONTROL DE VACACIONES, AUSENCIAS, FORMACIONES, ETC
Backoffice para gestionar las diferentes solicitudes.
HISTORIAL DEL PUESTO
Funcionalidad que registra los movimientos departamentales de cada empleado.
GESTIÓN DE CANDIDATURAS, OFERTAS Y ENTREVISTAS
Control por etapas del proceso, de manera que toda la documentación esté ordenada, disponiendo de un histórico del proceso de cada candidatura.
NÓMINAS
Ficheros o pago para llevar el histórico de nóminas y que el usuario pueda visualizarlas en su portal del empleado.
SOLICITUD Y GESTIÓN DE FORMACIONES
Si fuera necesaria una formación por parte de un tercero y abonada por la empresa, se puede realizar una solicitud adjuntando el documento de pago de manera que el supervisor lo apruebe mediante workflows.
DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL POR EMPLEADO
Permite organizar y buscar la documentación por empleado (CV, certificaciones, etc.)
¿Quiere mas información?
Contacte con nosotros en info@grupoactive.es y solicite su demo.