ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY, Platinum Partner LS Retail 2022

Desde Active nos complace anunciarles que hemos sido nombrados Partner Platinum de LS Retail para 2022 por tercer año consecutivo, siendo el único Partner que ostenta este nivel en España. El nivel de Partner Platinum es un logro muy importante para un Partner de LS Retail. Este título se proporciona a las empresas que demostraron una dedicación excepcional a las soluciones de LS Retail y lograron que el año anterior fuera un éxito.

Este reconocimiento no sería posible sin el gran trabajo que hace a diario el equipo de retail de Active. Nuestros expertos se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes en cada proyecto, creando e implantando soluciones innovadoras para mejorar la capacidad competitiva de las empresas.

¿Qué es LS Retail?

Es una solución de gestión “todo en uno” basada en el ERP Microsoft, Business Central y diseñada específicamente para el sector Retail. Cubre todas las necesidades del sector Retail, con negocios a nivel nacional y presencia internacional.

Permite administrar y gestionar de manera eficiente todas las operaciones desde la oficina central, al punto de venta (TPV), sin la necesidad de gestionar y mantener múltiples aplicaciones, lo que le permite disfrutar de una integración nativa con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.

 

¿Por qué elegir LS Retail?

LS Retail es el proveedor líder de soluciones integrales basadas en la tecnología Microsoft Dynamics para el sector retail, restauración y hotelero. Desde hace más de dos décadas, LS Retail se centra en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del sector en más de 130 países.

Gracias a sus expertise, proporcionan soluciones escalables capaces de gestionar cada casuística que las empresas presentan y de sectores muy diversos: tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de muebles, duty free, restaurantes, cafeterías, hoteles, estaciones de servicio, hoteles y mucho más…

¿Que ventajas ofrece LS Retail?

  • Solución escalable
  • Máxima fiabilidad (online y offline)
  • Adaptable a múltiples sectores
  • Tiendas más eficientes

Además LS Retail le permite la total integración con su plataforma de comercio electrónico para ofrecer una experiencia omni-canal a sus clientes, además de identificar tendencias con la capacidad analítica de Microsoft Power BI.

¿Quiere saber más?

Escríbanos un mail a info@grupoactive.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.