Power Apps: La herramienta para crear sus propias aplicaciones corporativas

App de low-code: Soluciones de negocio empresarial para construir de forma rápida y sencilla aplicaciones personalizadas y adaptadas a cada empresa.

La creación de apps de low-code (bajo código) están teniendo una gran aceptación por parte del mundo empresarial, ya que está permitiendo abordar de forma rápida y sencilla soluciones de negocio sin la necesidad de tener conocimientos profundos en el mundo del desarrollo.

Lo importante, es conocer los procesos de negocio para construir soluciones personalizadas y adaptadas desde su empresa y para su empresa.

Descubriendo Power Apps

Power Apps ofrece todo un entorno de desarrollo en el cual crear aplicaciones personalizadas basándonos en los datos de todos los conectores de los que dispongamos.

Cosas interesantes de Power Apps

  • Se puede crear aplicaciones directamente desde Micorsoft Teams mediante Power Apps.
  • Pueden ejecutarse en diferentes dispositivos como ordenador, Tablet o móvil, obteniendo una aplicación dinámica y multiplataforma
  • Permite crear aplicaciones integrando flujos de trabajo con Microsoft Flow.
  • Permite el acceso a diferentes fuentes de datos, como, por ejemplo, SharePoint, OneDrive, Outlook, Power BI…entre otros.

Definitivamente, la integración de Power Apps en las empresas está constituyendo una mayor productividad y eficiencia gracias a una mayor automatización de procesos al poder crear aplicaciones que minimicen las tareas manuales del personal de la organización.

¿Interesad@ en descubrir todo el potencial de Power Apps?

Solicítenos plaza para alguno de nuestros webinar sobre las herramientas de Microsoft365.

 

¿Le gustaría adquirir los conocimientos necesarios para crear sus propias aplicaciones empresariales?

Infórmese de nuestros diferentes cursos en Power Platform.