¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS es ideal para su empresa?

El software como servicio se ha convertido en un modelo clave en el mundo de la informática.

Actualmente, Microsoft Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft, se ha convertido en una herramienta clave para las grandes empresas a la hora de planificar sus recursos empresariales, ya que no establece ningún limite para el número de usuarios, sesiones, tamaño de la base de dato y transacciones.

¿Sabias que las empresas que utilizan Business Central refuerzan su eficiencia operativa evitando costos?

3 razones por las cuales Business Central SaaS es ideal para su empresa

ESCALABILIDAD FIABLE

Business Central no tiene limite de crecimiento. Cada instalación en la nube cuenta con 80 GB de almacenamiento de base de datos, lo que para la mayoría de las organizaciones es suficiente y siempre hay la posibilidad de incrementarla.

Además, siempre esta en proceso de actualización para ofrecer un servicio de calidad, evitando el uso innecesario de almacenamiento de información y mejorando el rendimiento.

PRODUCTIVIDAD

Business Central es una solución que prioriza la nube, por lo tanto, permite trabajar de manera segura desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Gracias a esto, las empresas pueden incrementar su productividad y a su vez ser más flexibles.

SEGURIDAD

Business Central ofrece una infraestructura de seguridad completa, es decir, todos los datos se respaldan automáticamente y se almacenan de forma segura.

 

Soluciones complementarias

Accede a AppSource y pruebe alguna de nuestras apps de soluciones complementarias a Business Central.

 

¿Aún no ha encontrado la mejor herramienta que se adapta a su empresa?

Solicítenos más información a info@grupoactive.es y le ayudaremos a buscar la solución más adecuada para su organización.

 

 

Fuente: Why Microsoft Dynamics 365 BC SaaS is ideal for large businesses (lsretail.com)