La gran cantidad de participantes y procesos involucrados pueden provocar cambios repentinos en la planificación o estado del proyecto.
Todo proyecto de construcción e infraestructura conlleva un riesgo
La gran cantidad de participantes y procesos involucrados componen un conjunto de variables que pueden suponer cambios repentinos en la planificación o estado del proyecto. Estos factores suponen un gran reto para las empresas constructoras. Ya que se ven obligadas a ser capaces de responder ante las nuevas condiciones de mercado con la mayor agilidad posible.
Es entonces cuando las TIC se convierten en un aliado imprescindible
Ofreciendo información de todas las áreas funcionales del negocio de forma centralizada bajo una única plataforma. Y consiguiendo un mayor control en los procesos. Además de ahorrar costes, optimizar recursos, y ganar en calidad y productividad, propiciando organizaciones más flexibles.
En Active, hemos desarrollado mybuilding, solución basada en el ERP de Microsoft Dynamics NAV, y diseñada para cumplir con todos los requerimientos en la planificación y gestión de proyectos de las empresas del sector de la construcción e ingenieras.
Poder supervisar y gestionar sus proyectos en cada una de sus etapas permite la adaptabilidad que las empresas de este sector necesitan. Ampliando y modificando el proyecto según las necesidades del momento.
Con el objetivo de ayudar a las empresas de este sector, en Active realizamos a lo largo del año talleres destinados a mostrar cómo con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, pueden ser más competitivas y cumplir con los requisitos del proyecto con éxito.